L A

solamente quiero que seas tu

marzo 24, 2011

life's too short to be afraid
Publicado por antonella en 19:40
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Inicio
Powered By Blogger

Archivo del blog

  • 9 (2)
  • 8 (2)
  • 7 (26)
  • 6 (22)
  • 5 (2)
  • 4 (4)
  • 3 (13)
Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser. Conoce bien cada guerra de la vida, y del amor también.

Cómo puedo yo parar? Esto parece no tener final. Estoy unida, atada con un hilo, estoy pegada a vos como por un imán.

Que juego macabro el destino jugó, cruzó tu camino y el mío, pero los ha cruzado mal, no nos pudimos encontrar. Maldigo la noche en que te conocí, maldigo el sabor de tu boca que no se para que probé, si yo tenia claro que en ese momento el desorden de mi corazón, estaba confundiéndome, y el miedo a perder el control me puso penosa y pase a ver tu amor. Si pudiera volver el tiempo te diria que, que dejemos atras los malos sentimientos, ya no qiero pensar de lo que me perdi de ti, dejando que me lleve el viento. Si pudiera volver a darte el primer beso yo, te aseguro que no repetiría nada.


Camino por la ciudad, mirando al cielo. La lluvia me hace pensar que tu estás lejos, la gente viene y va, yo me congelo solo para aterrizar en tu recuerdo. Me pregunto por qué no te puedo encontrar, todo habla de ti pero tu no estás. Me pregunto por qué te pudiste marchar, creo que te puedo ver pero tu no estás. Camino por la ciudad, busco tu boca, nadie sabe donde está, creo que estoy sola. La gente viene y va, yo solo espero justo en el mismo lugar, a tu recuerdo. Me pregunto por qué no te puedo encontrar, todo habla de ti pero tu no estás. Me pregunto por qué te pudiste marchar, creo que te puedo ver pero tu no estás.

LE HE ROBADO EL ALMA AL AIRE PARA PODER LLEVARTE AQUÍ CONMIGO, SOY COMO LA TIERRA AMOR, TU ERES EL SOL QUE NO SE DEJA VER, NO PUEDE SER.

Hace bastante ya no nos volvemos a encontrar. Te juro que no sé lo que me pasa ni porqué. Siento que de un modo o otro me rechazás. Vos debés sentir lo mismo o tal vez más. Parece que nunca nos dijimos casi nada de tres meses para acá. No es nada más que el tiempo, se ha puesto más violento entre los dos. Nada más que verte y erizarse mi piel, has cambiado tanto a como eras ayer y en realidad yo nada. Tantos momentos que vivimos a veces bien, a veces peleándonos. Me dijiste que no me entendías, que mi vida era vacía, y en verdad vos no te diste cuanta de lo simple que es. Fue tan repentino convertirnos en tres. Tomalo con calma, por favor no me presiones. Dame aire para ver. No es nada más que el tiempo se ha puesto más violento entre los dos. Nada más que verte y erizarse mi piel has cambiado tanto a como eras ayer y en realidad yo nada. Es verdad me escondo en mi cuando no se que decir. Soy mezquina con mi amor pero te juro, te juro, te juro que te lo doy. Por favor entiéndeme, mírame, cállate. Deja que el silencio nos calme. No tenemos ni que hablar las palabras nos separan más. Yo sé que te traté mal. Deberíamos juntarnos, abrazarnos, llorar juntos, desahogarnos de dolor.

se te nota, CORTALA ANTONELLA ya sabe que lo querés

se te nota, CORTALA ANTONELLA ya sabe que lo querés
Quieres saber cómo sé que me quieres, como es que siempre te encuentro, yo no te busco y siempre te encuentro. Y los demás están hablando de tus gestos, es que no te das cuenta y quiero saberlo. Sé como pasas el tiempo cuando estas sola, se que repites mi nombre sola en silencio. Y de verdad que no sabes que es lo que pasa, pareces un fantasma, pero en la mañana. Sé lo que pasa en tu mente cuando estás sola cruzas el puente, se que revisas mi tiempo, se que dibujas seres en mi cuerpo. Será que se te nota nena, porque nada respondes ni te corres de la luz. Será porque me esperas nena. Es que no te das cuenta y quiero saberlo.

Tan pronto yo te vi, no pude descubrir, el amor a primera vista no funciona en mí. Después de hablarte comprendí que no estaría tan mal probar tu otra mitad, no me importó si arruinaríamos nuestra amistad, no me importó, ya que más da. Éramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probé tu desempeño en el amor, me aproveché de que habíamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal lo continuamos hasta juntos terminar, cuando caímos en lo que estaba pasando seguí besándote.Solo tú, no necesito más. Te adoraría lo que dura la eternidad.

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.